Estoy para ayudarte

Selección Vinos boutique Salteños

Una selección especial, para un día especial. Deleitemos a papá en su día. Este combo incluye 1(un) Vino Torrontés dulce de Bodega Puna + 1 (Un) Vino malbec de Bodega Puna + 1 (Un) Almandino malbec. Los combos para el día del padre, incluyen tarjeta de "Feliz día" y se entregan en caja lista para regalar.
$ 1.900
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

Torrontés-Puna

Dese Cachi Salta, llega este Torrontés dulce cosecha 2020, un vino salteño cosechado a 2530 mts de altura. NOTAS DE CATA:
Color: Intenso, vivaz, se muestra además brillante con tonalidad verdosa.
Aroma: Incisivo de buena intensidad, donde se expresan mas los aromas de frutas tropicales, recuerdo de mango y lichi, y un segundo plano notas florales recordando a rosas.
Boca: Incisivo de buena intensidad, donde se expresan mas los aromas frutados con un perfil de frutas tropicales, recuerdo de mango y lichi, y un segundo plano expresa notas florales recordando a rosas.

Malbec -Puna

Dese Cachi Salta, llega este Malbec cosecha 2019, un vino salteño cosechado a 2530 mts de altura. NOTAS DE CATA:
Color: Muestra un atractivo rojo rubí muy intenso, con tonalidades violáceas, y un centro de copa negro, límpido y brillante.
Aroma: El primer plano es de aromas frutados, recuerdo de frutos rojos frescos como frambuesas, cerezas y a mermelada de ciruelas , y un segundo plano expresa notas especiadas y de regaliz , también lácticas que rememoran su fermentación malo-láctica y una sutil vainilla que seguramente aporto la proporción con madera.
Boca: Tiene una entrada agradable, es ligero, fluye bien con una acidez equilibrada y necesaria para su graduación alcohólica, respondiendo al perfil de malbec joven del año. Tiene un centro de boca muy agradable, los taninos presentes, pero suaves, redondos

Almandino Malbec

Dese los Valles Calchaquíes salteños, llega este Malbec cosecha 2019. La altura de los Valles Calchaquíes trae días cálidos y noches frescas, lo que confiere a los vinoss tintos colores intensos con matices violetas, sabores especiados y frutales. En boca se destacan las ciruelas y fruta madura. Ideal para acompañar carnes rojas, cazuelas y pastas