Estoy para ayudarte

Sirkel

Sirkel:

magia y transformación

 

«Queremos cambiar el paradigma de que lo viejo es malo, que un residuo se transforme en un nuevo producto con valor agregado».

Sirkel inicia a partir de una necesidad latente gestada en varias empresas de su entorno, quienes querían involucrarse con la economía circular. Matias, Jorge y Federico son los responsables de cubrir esta necesidad y darle una nueva forma a los residuos. Tres socios que unidos por los mismos valores apuntan a sumar más personas a esta comunidad que se está formando.

Buscan cambiar el paradigma de que lo viejo es malo y mediante la transformación de los residuos crear «magia» como dicen ellos, elaborando nuevos productos tales como cestos de basura, porta notebook, porta celulares y más.

Esta empresa se destaca por ser ellos los responsables de cerrar el círculo, desde la recolección de los residuos hasta el producto final. En Terracuna se pueden encontrar, porta celulares, porta notebook productos finales con un gran diseño y calidad.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Sustentable/Objetos de diseño
Córdoba Capital (Córdoba)
Buscan cambiar el paradigma de que lo viejo es malo y mediante la transformación de los residuos, elaborando nuevos productos tales como cestos de basura, porta notebook y más.
Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Kit «Soportes sustentables»

Sirkel

Contiene 1 (un)SOPORTE PARA CELULAR para mantenerlo en una posición fija, ideal para videollamadas y mantenerlo a la vista + SOPORTE PARA NOTEBOOK para mantener la postura adecuada al trabajar. Tienen el mismo diseño para combinar y adornar el escritorio, un estampado floreado blanco. Ambos productos están realizados en cartón reciclado, 100% sustentable. Son livianos y auto armables, pensados para llevar en la mochila, transportarlos a donde quieras de manera fácil y cómoda.
$ 1.300 $ 1.170