Estoy para ayudarte

Sustentable

Ordenar por

Antifaz relajante con semillas

Medeina

Almohadita/Antifaz realizado en tela tipo plush, rellenos con semillas y hierbas aromáticas relajantes como manzanilla, menta, romero, lavanda. Se pueden usar CALIENTES (calentar en microondas) : Disminuyen los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, nariz constipada, dolor muscular, dolor de cuello, entre otros. O se pueden usar FRÍAS (enfriar en la heladera): Se utilizan para ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano , fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña, entre otros.
$ 550

Cepillo de diente de bambu para adultos

PIA Sustentable

Los Cepillos de Dientes de bambú son tan efectivos como los cepillos de dientes habituales de plástico, 97% es el mango de bambú  que es biodegradable y compostable, el 3% restante son las cerdas de nylon que se deben separar al momento de tirar el residuo ya que puede ser reciclado junto con los demás materiales plásticos. El precio es por unidad.
$ 225

Cepillo de diente de bambu para niños

PIA Sustentable

Los Cepillos de Dientes de bambú son tan efectivos como los cepillos de dientes habituales de plástico, 97% es el mango de bambú  que es biodegradable y compostable, el 3% restante son las cerdas de nylon que se deben separar al momento de tirar el residuo ya que puede ser reciclado junto con los demás materiales plásticos.
$ 225

Combo semillas «Huerta de primavera»

Mundo Huertas

Incluye 3 pack de semillas: "Mix de hojas verdes" + "Frutos de la tierra" + "Mi Chacrita" todas de la Temporada PRIMAVERA/VERANO + 2 de BONUS: Albahaca y Rabanito. Contiene en total 21 variedades de semillas, cada una fragmentada en bolsita individual. En cualquier vivienda siempre tenemos opciones para realizar una huerta, ya sea en macetas, en un patio de tierra, en una terraza, en pequeños o grandes espacios. Se usan semillas naturales de excelente calidad, sin agroquímicos, provenientes principalmente de pequeños productores asociados a la federación de cooperativas.
$ 1.350

Peine de madera sustentable

PIA Sustentable

Peine de madera artesanal, elaborado con maderas de reforestación, no poseen tratamiento químico ni ceras, puede usarse sobre el cabello húmedo o mojado, son anti-frizz ya que no producen estética por su material, no quiebran la fibra capilar, al ser completamente natural colabora con la mejor distribución de la oleosidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, recomendaciones de uso: Una vez usado guardar en un lugar seco, resiste la humedad y el vapor de agua, pero al ser natural y no estar tratado con ningún producto químico, no es conveniente dejarlo en contacto con el agua.
$ 400

Cepillo capilar de bambu

PIA Sustentable

Es una herramienta saludable para el cuidadod del cabello y del medio ambiente, sus puas de bambú no generan frizz, masajean el cuero cabelludo y distribuyen los nutrientes del mismo por todo el cabello. Sus componentes son naturales, por eso una vez finalizada su vida util no generan residuos contaminantes.
$ 980

Envoltorios ecológicos -Pack por 2-

Manso Paño

Presentación en pack por dos paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.200

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 de 20 cm-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños de 20cm cada uno. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.020

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 (20, 25 y 30cm)-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm, 1 (uno) de 30cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.680

Jabón vegetal de glicerina natural

BP Aromas

Jabón de glicerina natural , elaborado con ingredientes naturales sin conservantes ni colorantes. Tienen un aroma que se impregna en el piel, son humectantes y exfoliantes. Sus propiedades se caracterizan en regenerar pieles dañadas, marcadas y secas. Se presenta en distintas opciones: aceite esencial de eucalipto -lavanda - mix de semillas de sésamo, chía y lino- café y canela.
$ 130

Jabonera de madera ecológica

PIA Sustentable

Jabonera de madera ecológica, está fabricada con madera de reforestación resistentes a la humedad y el vapor, tiene el tamaño justo para tu pastilla de shampoo + acondicionador, es la solución ideal para que se conserven en óptimas condiciones.
$ 320

Miel orgánica copap

Apícola Don Remigio

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo del Chaco, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600

Miel orgánica Flores de Atamisqui- 250 gr-

Wayra

"Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte."
$ 488

Miel orgánica Flores de Atamisqui -450 gr-

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte.
$ 708

Miel orgánica Flores de monte nativo

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín
$ 672