Estoy para ayudarte

Alimentos

Ordenar por

Miel orgánica copap

Apícola Don Remigio

El sabor natural de esta miel orgánica elaborada en Apícola Don Remigio está certificada y es producida en el Monte Nativo del Chaco, es libre de agroquímicos y contaminantes. Se obtiene del néctar de las flores y es cosechada en las colmenas de abejas. Presentación en frasco de vidrio de 480gr.
$ 600

Miel orgánica Flores de Atamisqui- 250 gr-

Wayra

"Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte."
$ 488

Miel orgánica Flores de Atamisqui -450 gr-

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. El atamisqui es un arbusto nativo que crece en abundancia en el área santiagüeña del Gran Chaco Americano. Es de corteza grisácea y pequeñas flores blancas que perfuman todo el monte durante noviembre, mes que inicia su floración. Coopsol, junto a APONA son los únicos en el mundo en producir esta valiosa variedad. En Argentina se comercializa bajo la marca Wayra, miel orgánica de colección, junto a otras exquisitas variedades monoflorales del monte.
$ 708

Miel orgánica Flores de monte nativo

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 450 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín
$ 672

Miel orgánica Flores de monte nativo -250 gr-

Wayra

Miel orgánica del monte chaqueño. Presentación frasco de vidrio de 250 gr. Con un sabor y color más marcado tiene una mayor persistencia en el paladar. Blend de algarrobo, chañar, sacha melón, garabato, poleo e itín.
$ 456

Topping para mate «Calma»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates y hacerlos únicos. Topping para mate CALMA: contiene Flores de Azhar + Te verde + Manzanilla Contenido neto: 55g. Presentación frasco de vidrio
$ 430

Topping para mate «Ginger Mint»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. GINGER MINT, tiene sabor a Menta + Jengibre en cubos Contenido neto: 40g
$ 430

Topping para mate «Red Love»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. RED LOVE, tiene un sabores a hibiscus + rosa mosqueta + arándanos + té rojo + pétalos de rosa. Contenido neto: 55g
$ 430

Yerba mate Barbacuá - 1 kg -

Km 11

Yerba mate de Oberá Misiones del tipo barbacuá. Estacionada 9 meses, producida de manera natural, sin agroquímicos, de manera orgánica. Presentada en paquete de 1 kg.
$ 495

Yerba mate Barbacuá - 1/2 kg -

Km 11

Yerba mate producida en Oberá Misiones del tipo barbacuá. Estacionada 9 meses, producida de manera natural, sin agroquímicos, de manera orgánica. Presentada en paquete de 1/2 kg
$ 400

Yerba mate órganica «Chai»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con un chai poderoso, que combina la energía y pureza de la yerba mate orgánica, con el perfume de la canela, el picante del jengibre y la pimienta rosa y los sabores especiados del cardamomo y el clavo de olor. Un blend lleno de energía natural, para despertar cuerpo y mente. Un blend para despertar tus días.
$ 710

Yerba mate órganica «Ginger»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el sabor picante del jengibre se suma a la suavidad de nuestra yerba orgánica para brindarte un blend cálido y reconfortante. Una combinación ideal para los días más fríos. Una forma distinta de tomar mate, con nuevos sabores.
$ 710

Yerba mate órganica «Tres Mentas»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el más fresco de los blends, para disfrutar en todo momento y aprovechar las propiedades de sus ingredientes naturales. Con base de yerba mate orgánica, se mezclan tres tipos de mentas: hierba buena, de sabor suave y dulce, peppermint, y menta egipcia, la más fresca de las mentas. Un blend para revitalizar tus sentidos.
$ 710

Té en hebras «Té negro orgánico»

Delhi Tea

Té en hebras «Té negro orgánico», presentación en lata coleccionable, contiene 15 gr de infusión.
$ 600

Yerba barbacuá orgánica

Hierbas Silvestres

Yerba orgánica en paquete de 500 gr. Elaborada sin agroquímicos, tiene certificación orgánica. Elaborada con palos en Misiones, bajo el sistema de secado barbacua.
$ 500