Estoy para ayudarte

Objetos

Ordenar por

Envoltorios ecológicos -Pack por 2-

Manso Paño

Presentación en pack por dos paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.200

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 de 20 cm-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños de 20cm cada uno. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.020

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 (20, 25 y 30cm)-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm, 1 (uno) de 30cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.680

Soporte sustentable para celular «Hojas»

Sirkel

Soporte para celular, ideal para videollamadas. Mantené tu celular siempre a mano con este increíble soporte realizado en cartón reciclado, es un producto 100% sustentable. Es ideal para tener el celular en una posición cómoda, fija para poder visualizarlo cómodamente. Podés llevarlo donde quieras, cómodo, liviano y super útil, ya que viene en presentación auto armable.*Fondo clarito con dibujo de hojas en tono azul claro.
$ 460

Soporte sustentable para celular «Ondas»

Sirkel

Soporte para celular, ideal para videollamadas. Mantené tu celular siempre a mano con este increíble soporte realizado en cartón reciclado, es un producto 100% sustentable. Es ideal para tener el celular en una posición cómoda, fija para poder visualizarlo cómodamente. Podés llevarlo donde quieras, cómodo, liviano y super útil, ya que viene en presentación auto armable.*FONDO CLARITO CON TONOS AZULES
$ 460

Soporte sustentable para notebook «Hojas»

Sirkel

Ideal para trabajar cómodo en tu escritorio y mantener la postura adecuada al trabajar. Este soporte está realizado en cartón reciclado, es un producto 100% sustentable. Liviano y auto armable, pensado para llevar en la mochila, transportarlo a donde quieras de manera fácil y elevar tu notebook estés donde estés. Diseño en fondo clarito, con hojas en color azul.
$ 800

Soporte sustentable para notebook «Ondas»

Sirkel

Ideal para trabajar cómodo en tu escritorio y mantener la postura adecuada al trabajar. Este soporte está realizado en cartón reciclado, es un producto 100% sustentable. Liviano y auto armable, pensado para llevar en la mochila, transportarlo a donde quieras de manera fácil y elevar tu notebook estés donde estés. Diseño en fondo clarito con ondas en tonos azules y celestes.
$ 800

Combo «Dolce»

Caffetino Ardu Café

Este combo es ideal para los amantes del café. Contiene 3 productos claves: 1 KIT DE CÁPSULAS REUTILIZABLES compatibles con cafeteras Dolce + 1 CAFÉ MOLIDO FINO BRASILERO de primera calidad para rellenar las cápsulas + 1 DESCALCIFICADOR, líquido, es un anti sarro, se usa para mantener en excelente estado tu cafetera.
$ 1.950 $ 1.800

Kit Dolce :8 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 8 cápsulas recargables, compatibles con compatibles con TODOS los modelos. Salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 8 cápsulas y 2 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.700

Kit Dolce: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 cápsulas recargables, compatibles con TODOS los modelos, salvo modelo DOLCE LUMIO de cualquier año. Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. Consta de una cápsula plástica reutilizable con un difusor intermedio que asegura el uso correcto con café molido. Cargan de 6,2 a 6,8 gramos (en función del punto de tueste del café). Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.100

Kit Nespresso: 12 capsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 12 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 12 cápsulas y 4 cucharas con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula. adecuadamente la cápsula.
$ 2.400

Kit Nespresso: 4 cápsulas reutilizables

Caffetino

Contiene 4 capsulas recargables, compatibles con todos los modelos de: Nespresso* (Para máquinas de 2010 en adelante) Incluso los modelos mini. Cargan de 4,8 a 5,2 gramos (en función del punto de tueste del café). Son económicas: las podés usar más de 100 veces cada una. ¿Cómo sabes cuándo reciclarlas? Cuando deja de hacer espuma, te cuesta cerrarlas, o la ves muy deteriorada. La cápsula NO SE PERFORA. Cuentan con varios agujeros en su base y un pequeño agujero en la tapa, junto con un sistema presurizador único y patentado que permite obtener un café cremoso. Contenido: vienen en un práctico y elegante estuche para guardar las cápsulas luego de su uso sobre la mesada o en la alacena. 4 cápsulas y 1 cuchara con la medida justa para cargar adecuadamente la cápsula.
$ 1.100