Estoy para ayudarte

Textil

Ordenar por

Juego de sábanas King

Aguamelon

Juego de sábanas premium King (colchón 1,80 x 2 x 0,30) elaboradas con diseños exclusivos en una tela exclusiva "jersey de algodón" combinada con percal de 180 hilos. Los géneros, colores y calidad fueron cuidadosamente seleccionados para brindar confort, excelencia y vida útil. Son hipoalergénicas, atérmicas, no destiñen, libres de arrugas y lo mejor no necesitan planchado. Trabajamos a pedido TODAS LAS MEDIDAS y gran VARIEDAD DE COLORES.
$ 8.300

Juego de sábanas Super King

Aguamelon

Juego de sábanas premium Super King (colchón 2 x 2 x 0,30), elaboradas con diseños exclusivos en una tela exclusiva "jersey de algodón" combinada con percal de 180 hilos. Los géneros, colores y calidad fueron cuidadosamente seleccionados para brindar confort, excelencia y vida útil. Son hipoalergénicas, atérmicas, no destiñen, libres de arrugas y lo mejor no necesitan planchado. Trabajamos a pedido TODAS LAS MEDIDAS y gran VARIEDAD DE COLORES.
$ 8.700

Manta lana de oveja con tintes naturales

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos naturales, mostaza y beige. La lana no se interviene con tintas artificiales, para lograr los colores se intervino la lana con cáscaras de cebollas y eucalipto. Medidas: 1,60 mts x 1,38 mts.
$ 14.600

Manta/Pie de cama de lana de oveja

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos grises y naturales, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de oveja es súper calentita. Medidas: 1,40 mts de largo x 60 cm de ancho.
$ 6.800 $ 5.780

Set por 3 almohadones arabescos

FH Diseño Textil

SET ALMOHADONES ARABESCOS- Compuesto por: Tres (3) Almohadones interiores rellenos con vellón siliconado de 0,40 x 0,40 + Tres (3) Fundas de almohadones de 0,40 x 0,40 con solapa Material: Gabardina de algodón con arabescos. Se venden las 3 fundas con relleno cada una.
$ 7.800

Almohadón gris tejido a mano

FH Diseño Textil

Funda de almohadón con relleno, tejido a mano, color gris. Ideal para decorar un cama o un sillón, le brinda una sensación de calidez al ambiente. Se vende por unidad.
$ 4.500

Camino de mesa hecho en telar

Remembranza

Camino de mesa realizado en marrón, con detalle en blanco. Confeccionado 100% en telar maría, en hilo de algodón, realizado a mano. Medidas 1,70 mts x 37 cm.
$ 4.800

Funda almohadón Boho Chic - juego 2 fundas-

Tramas Urbanas

Funda para almohadón estilo Boho chic, color crudo con detalle en perlas cocidas a mano, cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 3.000

Funda almohadón estilo marroquí - color crudo detalle en negro 55 x 30 cm -

Tramas Urbanas

Funda de almohadón estilo marroquí apaisado, en color crudo, con detalles en gris. Cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas  55cm x 30cm apaisado. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Funda almohadón estilo marroquí - color negro 40 x 40 cm-

Tramas Urbanas

Funda almohadón color negra estilo Marroquí, con detalles de botones metálicos cosidos a mano, cierre con botones metálicos estilos vintage. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.350

Funda almohadón estilo marroquí- color negro 50 x 45 cm -

Tramas Urbanas

Funda para almohadón color negra estilo Marroquí, cierre con botones metálicos estilos vintage. Medidas 50cm x 45cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.650

Funda almohadón estilo marroquí detalle en perlas - color crudo 40 x 40 cm -

Tramas Urbanas

Funda para almohadón estilo marroquí color crudo con detalle en perlas cocidas a mano, cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.650

Funda almohadón estilo marroquí detalles en caracolitas- color crudo 45x 45 cm -

Tramas Urbanas

Funda almohadón estilo marroquí, en color crudo con detalle de conchillas  cocidas a mano. Cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 45 x 45cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Funda almohadón negros rayados - juego 2 fundas-

Tramas Urbanas

Funda para almohadón, tejidas en color negro con detalle en varios colores azul, amarillo, naranja, rojo. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios y texturas, no se repiten los modelos. No se elaboran en serie.
$ 2.550

Juego de pie de cama más almohadón apaisado

Tramas Urbanas

Juego de pie de cama/manta + almohadón apaisado, en colores azules combinado con natural. Medidas pie de cama: 1,90 x 0,80 cm. Medidas almohadón: 50 cm x 35 cm. Todo está tejido a mano en telar María, cada pieza es hecha a mano de manera única, no se repiten los diseños.
$ 6.000