Estoy para ayudarte

Textil

Ordenar por

Envoltorios ecológicos -Pack por 2-

Manso Paño

Presentación en pack por dos paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.200

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 de 20 cm-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños de 20cm cada uno. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.020

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 (20, 25 y 30cm)-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm, 1 (uno) de 30cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.680

Manta lana de oveja con tintes naturales

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos naturales, mostaza y beige. La lana no se interviene con tintas artificiales, para lograr los colores se intervino la lana con cáscaras de cebollas y eucalipto. Medidas: 1,60 mts x 1,38 mts.
$ 16.000 $ 14.400

Manta/Pie de cama de lana de oveja

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos grises y naturales, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de oveja es súper calentita. Medidas: 1,40 mts de largo x 60 cm de ancho.
$ 7.700

Almohadón gris tejido a mano

FH Diseño Textil

Funda de almohadón con relleno, tejido a mano, color gris. Ideal para decorar un cama o un sillón, le brinda una sensación de calidez al ambiente. Se vende por unidad.
$ 4.500

Barbijo de ecocuero

Flor de Lino

Barbijo color hueso realizado en ecocuero con costuras reforzadas que le dan un acabado perfecto. Su tamaño es mediano (25 x 17 cm) está confeccionado con tres telas, la de su interior es batista. Y para que no resulte incómoda su utilización el elástico es suave. Es un modelo super elegante garantiza protección y elegancia.
$ 480

Barbijo escoces de algodón

Flor de Lino

Barbijo elaborado en algodón con trama escocesa. Sus costuras son reforzadas para darle una terminación perfecta. Para garantizar protección está confeccionado con tres capas de tela, la de su interior es batista y sus elásticos son suaves para su comodidad. Sus medidas son 25 x 17 cm. Para los amantes del diseño y el estilo este barbijo garantiza protección con glamour incluido.
$ 350

Barbijo negro elastizado

Flor de Lino

Barbijo negro realizado en tela bengalina elastizada .Barbijo con triple costura lo que garantiza su larga duración. Es de tamaño mediano.( 25 x 17 cm) Contiene tres capas de tela ideal para más protección, su tela interior es batista. Para mayor comodidad sus elásticos son suaves. Cuidarse y tener estilo van de la mano con este barbijo de diseño
$ 350

Barbijo negro engomado

Flor de Lino

Este modelo de barbijo realizado en bengalina engomada tiene un gran diseño. Su tamaño es mediano (25 x 17 cm) contiene  triple capa, la de su interior es batista para que garantice su protección.  Además para su comodidad los elásticos son suaves.
$ 420

Bufanda tejida a mano

Artesanías Lucrecia

Bufanda de lana de llama color chocolate. Una prenda para estar calentitos. Tejida con lana de llama utilizando telar artesanal. Sus medidas aproximadas son 2 mts de largo y 35 cm de ancho.
$ 2.400

Funda almohadón- color negro

Tramas Urbanas

Funda almohadón color negra estilo Marroquí, con detalles de distintos tipos de tejidos. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie. MEDIDAS: 40 x 40 cm
$ 1.400

Funda almohadón detalle en perlas

Tramas Urbanas

Funda para almohadón estilo marroquí color crudo con detalle en perlas cocidas a mano, cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 45 cm x 45 cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Juego almohadones Boho Chic

Tramas Urbanas

Juego de dos fundas de almohadones tejidas a mano en telar maría, con distintos tipos de textura, base color natural y detalles en tonos ladrillo y amarillo. MEDIDAS: 40x 40 cm.
$ 1.500

Juego: manta + funda de almohadón de jean

Tramas Urbanas

Juego de pie de cama/manta + funda de almohadón, realizado en tela de jean de distintos tonos de azules y celeste. Medidas pie de cama: 1,90 x 0,70 cm. Medidas almohadón: 40 cm x 40cm. Cada pieza es hecha a mano de manera única, no se repiten los diseños.
$ 7.500

Kit Contenedores de tela por dos unidades

Medeina

Kit por dos contenedores de tela: uno tamaño mediano y uno tamaño pequeño. Realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior color natural.
$ 600 $ 540

Manta/Pie de cama de lana de llama

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de llama, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos marrones, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de llama es súper calentita. Medidas: 1,60 mts de largo x 84 cm de ancho. RECOMENDACIÓN: No lavar en lavarropas, lavar a mano con agua fría y sin jabón.
$ 6.200 $ 5.580

Pie de cama tejido a mano

Artesanías Lucrecia

Pie de cama de lana de llama. Esta tejida a mano en telar artesanal con lana de llama. Se puede usar como ruana o chalina, para decorar un sillón y como pie de cama, se adapta a cualquier uso. El proceso de elaboración dura aproximadamente cinco días por sus detalles y terminaciones. Sus medidas son: 2 mts de largo y 60 cm de ancho
$ 4.800