Estoy para ayudarte

Bebés

Ordenar por

Conejo de apego para bebé

FH Diseño Textil

Conejo de apego o consuelo para bebés. Es un objeto de transición que acompaña al bebé en sus etapas evolutivas primeras. Realizado en algodón paquistaní 100% con relleno de vellón siliconado. Viene con una bolsita de tela ideal para guardar y llevar a todos lados con el bebé. Es apto para lavar en lavarropas.
$ 1.800

Juego por dos almohadones para bebés «Rouse»

Tina Renzo

El modelo Rouse está pensado para bebés, contiene dos fundas de almohadones confeccionados en tela tussor 100 % algodón, relleno con el vellón justo y necesario para la comodidad de la cabecita del bebé. Viene en color rosa bebé. Es ideal para usar en una cuna, o por qué no para decorar el espacio de esa princesita.
$ 1.560

Ajuar Bebé: babero + babita + toallón -Línea orgánica-

FH Diseño Textil

AJUAR DE BEBÉ. Compuesto por: Un (1) Babero cierre velcro + Una (1) Toallita (0,40 x 0,24) +Un (1) Toallón con capucha (0,70 x 0,90). Material: 100% toalla de algodón de 500 gr. y algodón pakistaní de 300 hilos. Detalle bordado a mano con hilos de algodón de DMC.
$ 3.800

Nido de contención para bebés

FH Diseño Textil

Nido de contención o rollo abraza bebé, sirve para ubicar al bebé en la mejor postura para el descanso, brindando además contención y seguridad. Compuesto por: Dos (2) rollos rellenos de vellón siliconado forrados con algodón + Una (1) Funda desmontable lavable. Material: Algodón paquistaní 100% - Detalle bordado a mano con hilos de algodón de DMC
$ 2.400