Estoy para ayudarte

Hogar

Ordenar por

Envoltorios ecológicos -Pack por 2-

Manso Paño

Presentación en pack por dos paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.200

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 de 20 cm-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños de 20cm cada uno. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.020

Envoltorios ecológicos -Pack por 3 (20, 25 y 30cm)-

Manso Paño

Presentación en pack por tres paños 1(uno) de 20cm, 1 (Uno) de 25cm, 1 (uno) de 30cm. Es un producto natural, lavable, reusable, compostable, que ayuda a conservar frescos los alimentos por más tiempo. Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Es una gran  alternativa para evitar el uso del film plástico. Están teñidos con tintes naturales, esto le da la propiedad de ser compostable.
$ 1.680

Funda almohadón detalle en perlas - color crudo 40 x 40 cm -

Tramas Urbanas

Funda para almohadón estilo marroquí color crudo con detalle en perlas cocidas a mano, cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.650

Kit Contenedores de tela por dos unidades

Medeina

Kit por dos contenedores de tela: uno tamaño mediano y uno tamaño pequeño. Realizados en tela, forrados por dentro con lienzo. Ideales para organizar los productos de higiene o maquillajes. Color rosa viejo, interior color natural.
$ 600 $ 540

Set por 3 almohadones arabescos

FH Diseño Textil

SET ALMOHADONES ARABESCOS- Compuesto por: Tres (3) Almohadones interiores rellenos con vellón siliconado de 0,40 x 0,40 + Tres (3) Fundas de almohadones de 0,40 x 0,40 con solapa Material: Gabardina de algodón con arabescos. Se venden las 3 fundas con relleno cada una.
$ 7.800

Manta lana de oveja con tintes naturales

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos naturales, mostaza y beige. La lana no se interviene con tintas artificiales, para lograr los colores se intervino la lana con cáscaras de cebollas y eucalipto. Medidas: 1,60 mts x 1,38 mts.
$ 16.000

Manta/Pie de cama de lana de llama

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de llama, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos marrones, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de llama es súper calentita. Medidas: 1,60 mts de largo x 84 cm de ancho. RECOMENDACIÓN: No lavar en lavarropas, lavar a mano con agua fría y sin jabón.
$ 6.200

Manta/Pie de cama de lana de oveja

Remembranza

Manta/Pie de cama de lana de oveja, tejido 100% en telar maría de manera artesanal, en tonos grises y naturales, tal cual viene la lana. La lana no se interviene con tintas artificiales, se conservan de manera natural. También puede usarse como RUANA, ideal al ser lana de oveja es súper calentita. Medidas: 1,40 mts de largo x 60 cm de ancho.
$ 7.700

Funda almohadón estilo marroquí - color negro 40 x 40 cm-

Tramas Urbanas

Funda almohadón color negra estilo Marroquí, con detalles de botones metálicos cosidos a mano, cierre con botones metálicos estilos vintage. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.350

Aromatizador de ambientes y textil «Juana»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. JUANA: representa un aroma cítrico fresco, tiene notas de manzanilla, limón dulce y cedrón. IDEAL PARA: Espacios como cocinas y comedores: pulverizar sobre cortinas, repasadores o manteles. También se puede usar en salas de baño y ante baño y su ropa: toallas, toallones, cortinas, alfombras. O para habitaciones que requieran un toque de energía vital, salas de diversión para niños, dormitorios, o cualquier espacio que quieras aromatizar.
$ 600

Aromatizador de ambientes y textil «Nicoletta»

Jacinto Aromas

Aromatizador para ambientes y todo tipo de textiles en envase PET de 250 ml, con spray. NICOLETTA: representa un aroma floral dulce, tiene notas de pera deliciosa y caramelo. IDEAL PARA: Espacios como dormitorios, ropa de cama, almohadas y cortinas, se puede utilizar para brindar a los espacios de baño, un estilo jovial y energético. Pulverizar en cortinas, alfombras o salas de estar luminosas.
$ 600

Funda almohadón estilo marroquí detalles en caracolitas- color crudo 45x 45 cm -

Tramas Urbanas

Funda almohadón estilo marroquí, en color crudo con detalle de conchillas  cocidas a mano. Cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 45 x 45cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Funda almohadón negros rayados - juego 2 fundas-

Tramas Urbanas

Funda para almohadón, tejidas en color negro con detalle en varios colores azul, amarillo, naranja, rojo. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios y texturas, no se repiten los modelos. No se elaboran en serie.
$ 2.550

Manta tejida a mano tonos verdes

Tramas Urbanas

Manta de sillón ó pie de cama, tejida a mano en telar en tonos verdes y crudos. Medidas aproximadas: 1,7 0 mt x 0,75 cm.
$ 4.500