Estoy para ayudarte

Tramas Urbanas

Tramas Urbanas:

diseños en tejidos

 

«Nos caracterizamos por
hacer prendas exclusivas».

Tramas Urbanas nació de las manos inquietas de Graciela, una porteña en los papeles, pero de Villa Allende, Córdoba, de corazón. Comenzó a recorrer el camino de las artesanías a los 40 años, haciendo reciclado en vidrio. En el 2007 empezó a tejer diseños propios junto con su socia, Silvia, aunque recién en el 2014 se animaron a presentar sus prendas artesanales en diferentes ferias a lo largo y ancho del país.

Ambas tienen un largo historial de capacitación y perfeccionamiento en tejido en telar y tapiz. Graciela teje desde los 15 años, estudió y se capacitó con Ana Mazzoni en la Universidad de Córdoba, y ahora, además de llevar adelante su emprendimiento, da clases de tejido en Villa Allende.

Tramas Urbanas es diseño de vanguardia, un trabajo absolutamente artesanal. Trabajan en lanas y fibras naturales y acrílicas, usando muchas mezclas de texturas y colores. Entre sus artesanías se pueden encontrar abrigadas prendas de invierno, pero también artículos de decoración, como pie de cama, almohadones, alfombras, adornos, porta macetas y accesorios.

En Terracuna se van a encontrar sus hermosos pie de cama, mantas de sillón y la última tendencia de almohadones marroquíes. Más adelante, ruanas y pashminas, únicas. Al comprar Tramas Urbanas se adquiere un producto original, ya que son todas las piezas diferentes: «Las prendas son únicas y exclusivas, hacemos la prenda y como salió es el talle que se vende».

Tramas Urbanas es sinónimo de trabajo manual, dedicación y entrega. Nada de sus productos es industrializado, todo lo contrario, las artesanas no tercerizan sus trabajos para que todo sea hecho por ellas y, mantener así, su marca distintiva en el mercado: la originalidad en cada una de sus creaciones.

Villa Allende (Córdoba)

En el corazón de Córdoba y a 19 kilómetros de la capital cordobesa, se encuentra Villa Allende, un pequeño pueblo fundado en 1889. Hoy tiene luz propia, gracias a su popular campo de golf y las innumerables atracciones turísticas.

Hermosa localidad, llena de naturaleza y vida.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Funda almohadón estilo marroquí- color negro 50 x 45 cm -

Tramas Urbanas

Funda para almohadón color negra estilo Marroquí, cierre con botones metálicos estilos vintage. Medidas 50cm x 45cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.650

Funda almohadón estilo marroquí detalle en perlas - color crudo 40 x 40 cm -

Tramas Urbanas

Funda para almohadón estilo marroquí color crudo con detalle en perlas cocidas a mano, cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.650

Funda almohadón estilo marroquí - color negro 40 x 40 cm-

Tramas Urbanas

Funda almohadón color negra estilo Marroquí, con detalles de botones metálicos cosidos a mano, cierre con botones metálicos estilos vintage. Medidas 40cm x 40cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.350

Funda almohadón estilo marroquí detalles en caracolitas- color crudo 45x 45 cm -

Tramas Urbanas

Funda almohadón estilo marroquí, en color crudo con detalle de conchillas  cocidas a mano. Cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas 45 x 45cm. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Funda almohadón estilo marroquí - color crudo detalle en negro 55 x 30 cm -

Tramas Urbanas

Funda de almohadón estilo marroquí apaisado, en color crudo, con detalles en gris. Cierre al dorso con botones moldeados artesanales. Medidas  55cm x 30cm apaisado. Son fundas realizadas a mano, una por una, no encontrarás dos iguales, ya que se confeccionan individualmente y se las interviene con distintos accesorios, sin repetir los modelos. No se elaboran en serie.
$ 1.500

Manta/ Pie de cama hecha a mano -mediana-

Tramas Urbanas

Manta de sillón ó pie de cama, tejida a mano en telar, en color crudo y naranja. Medidas aproximadas 1,50 mt x 0,75 cm.
$ 3.900