Estoy para ayudarte

Trufa Dolls

Trufa Dolls:

dulzura en muñecos

 

«Queremos llegar a cada rincón de la Argentina».

Silvia es diseñadora de indumentaria y productora de moda, se inició en este rubro pero hace 3 años su proyecto dio un giro de 360º,comenzó a incursionar en el mundo infantil, produciendo en serie, muñecos y muñecas de tela destinados a niños y niñas.

Sus productos sobresalen por sus increíbles diseños, se pueden encontrar desde muñecas bailarinas, conejitos y hasta un kit para que los más pequeños puedan crear su propio modelo.

Trufa Dolls es una marca que apuesta por el crecimiento en conjunto, por lo que constantemente están realizando alianzas con otras marcas para lograr grandes objetivos. Además este emprendimiento trabaja a la par con fundaciones, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro, comprometidos con generar trabajo y brindar capacitaciones a muchas personas interesadas para ofrecer conocimientos que le sirvan a futuro.

En Terracuna se pueden encontrar todos los modelos de bailarinas, conejos y superhéroes para que los más chiquitos se diviertan.

Córdoba Capital

Cortada al medio por el río Suquía, que recibe las aguas de la mítica Cañada, la ciudad de las campanas mezcla su rica cultura popular con una erudita historia de más de 400 años: la capital de la provincia mediterránea ostenta el mote de la docta porque en sus tierras se fundó la primera universidad de nuestro país y unas de las primeras de América.

Córdoba de la Nueva Andalucía es hoy una vibrante metrópolis con calor de barrio.

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Conejito con cascabel

Trufa Dolls

Muñeco conejito elaborado en tela, modal de algodón y jersey. Miden: 25cm aprox. Está elaborado a mano con mucho amor y cuidando cada detalle. Ideal para regalar un juguete distinto, como "hecho en casa". Recomendable para bebés como muñeco de apego, ya que se puede lavar.
$ 990

Muñeco de Superhéroe

Trufa Dolls

Muñeco de Superhéroe: Confeccionado en lienzo de algodón y batista. Miden: 25cm aprox. Difieren en los colores de los antifaces y las capas. Disponibles con detalles en gris o amarillo.
$ 990

Muñeca Bailarina Camila

Trufa Dolls

Muñeca Camila, bailarina realizada en tela de manera artesanal. Ideal para regalar productos hechos con mucho amor Elaborada en tela, modal de algodón y jersey, Miden: 25cm aprox. El vestuario de esta muñeca es: Tutú blanco, top cruzado en color celeste y vincha a tono.
$ 1.250

Muñeca de tela con vestuario

Trufa Dolls

Regala una muñeca con mucho estilo. Una mezcla de ternura, moda y diversión. Esta muñequita contiene pantalón, remerón, vestido, saco de lana, cartera de cuero, pañuelo y vincha. Elaborada en tela, modal de algodón y jersey. Mide: 25cm aprox.
$ 1.950 $ 1.800

Juegos ecológicos para armar: Antonia y Camilo en Avión

Trufa Dolls

¡Aprender nunca fue tan divertido! Trufa Dolls y Ondule lo hacen posible. Este kit es ideal para que los niños/as desarrollen la habilidad manual, coordinación y socialización. Contiene : 1 (un) libro de cuento para leer y pintar “Las aventuras de Amelia y Bruno" + DOS muñecos de tela "Amelia y Camilo" (Los personajes del cuento) + 1(un) Juguete de cartón reciclado (avión) + 1 (una ) Plancha de stickers para decorar el avión con imaginación.
$ 1.500 $ 1.350

Juegos ecológicos para armar: Antonia y Camilo en camión

Trufa Dolls

¡Aprender nunca fue tan divertido! Trufa Dolls y Ondule lo hacen posible. Este kit es ideal para que los niños/as desarrollen la habilidad manual, coordinación y socialización. Contiene 3 elementos: 1 (un) libro de cuento para leer y pintar sobre “Las aventuras de Antonia y Camilo" + DOS muñecos de tela ( Los personajes del cuento). + 1(un) Juguete de cartón reciclado para armar el camión+ 1 (una ) Plancha de stickers para decorar el camión.
$ 1.500