Estoy para ayudarte

Trufa Dolls

Ordenar por
Pantalla por página
Nuestros Productos

Conejito con cascabel

Trufa Dolls

Muñeco conejito elaborado en tela, modal de algodón y jersey, Miden: 25cm aprox. Está elaborado a mano con mucho amor y cuidando cada detalle. Ideal para regalar un juguete distinto, como "hecho en casa".
$ 800

Muñeco de Superhéroe

Trufa Dolls

Muñeco de Superhéroe: Confeccionado en lienzo de algodón y batista. Miden: 25cm aprox. Difieren en los colores de los antifaces y las capas. Disponibles con detalles en gris o amarillo.
$ 950

Bailarina Camila

Trufa Dolls

Muñeca Camila, bailarina realizada en tela de manera artesanal. Ideal para regalar productos hechos con mucho amor Elaborada en tela, modal de algodón y jersey, Miden: 25cm aprox. El vestuario de esta muñeca es: Tutú blanco, top cruzado en color celeste y vincha a tono.
$ 950

Muñeca Bailarina Paulina

Trufa Dolls

Paulina es una bailarina rubia con mucha delicadeza y ternura. Elaborada con mucho amor en tela modal de algodon y jersey. Su tamaño es de 25cm aproximadamente. El vestuario de esta muñeca es: Tutú rosa, top cruzado en color fucsia y vincha a tono.
$ 950

Muñeca de tela con vestuario

Trufa Dolls

Regala una muñeca con mucho estilo. Una mezcla de ternura, moda y diversión. Esta muñequita contiene pantalón, remerón, vestido, saco de lana, cartera de cuero, pañuelo y vincha. Elaborada en tela, modal de algodón y jersey. Mide: 25cm aprox.
$ 1.950 $ 1.560

Juegos ecológicos para armar: Antonia y Camilo en Avión

Trufa Dolls

¡Aprender nunca fue tan divertido! Trufa Dolls y Ondule lo hacen posible. Este kit es ideal para que los niños/as desarrollen la habilidad manual, coordinación y socialización. Contiene : 1 (un) libro de cuento para leer y pintar “Las aventuras de Amelia y Bruno" + DOS muñecos de tela "Amelia y Camilo" (Los personajes del cuento) + 1(un) Juguete de cartón reciclado (avión) + 1 (una ) Plancha de stickers para decorar el avión con imaginación.
$ 1.500 $ 1.350