Estoy para ayudarte

Vajilla

Ordenar por

Juego cerámica para picada

Ártica Cerámica

Juego para armar y decorar la mesa sirviendo algo para picar, hecho de cerámica pintado a mano. Contiene 1 (una) tablita de cerámica rectangular de 23 cm de largo x 15 cm de ancho + 2 (dos) Cazuelas de cerámica diámetro aproximado 9 cm + 1(un) cuchillo para untar.
$ 2.250

Mate pintado a mano color lila

Pulmón Argentino

¡Para los amantes de los mates! Un regalo especial para una persona especial. Mate de algarrobo pintado en acrílico color lila-magenta con detalles en colores.
$ 850

Mate pintado a mano color turquesa

Pulmón Argentino

¡Un regalo especial! Mate de madera de algarrobo pintados con acrílico en color turquesa con detalles en colores complementarios y barnizados con barniz marino que le brindan un acabado perfecto.
$ 850

Bandeja cuadrada de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma cuadrada y manija de hierro. Está realizada en madera de algarrobo blanco moldeada con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 26 cm de largo por 26 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 742

Bandeja rectangular de madera con manijas

May del Rey

Bandeja de madera con forma rectangular y manija de hierro. Están realizadas en madera de algarrobo blanco moldeadas con un pequeño cuenco en su interior. Son ideales para una picada o para servir el asado, por su tamaño práctico y cómodo. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final. Medidas: 45 cm de largo por 10 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 1.020 $ 782

Juego de tablas para asado

May del Rey

Kit de 6 platos de madera con un cajón para llevar o guardar. Están realizados en madera de algarrobo blanco. Los platos son tablitas cuadradas y sus medidas son de 21 x 21 cm, cómodos y prácticos para trasladar con su contenedor de 28 cm de alto x  27cm de ancho, súper práctico. Están realizadas de manera artesanal, se cortan y modelan a mano hasta la curación final.
$ 700

Mate Camionero «Beige»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, con textura simil eco cuero color beige. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Blanco»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color blanco. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Marrón»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color marrón oscuro. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Mate Camionero «Verde Oliva»

Mate Pampa

Mate tipo camionero, con boca abierta, en material similar a eco cuero color verde oliva. Viene con bombilla y en caja ideal para regalar. *Térmico con cámara de aire * Fácil extracción de yerba * No necesita curado * No genera hongos * Super resistente * Fácil lavado * Duración de yerba sin lavarse
$ 1.400

Tablita de madera

May del Rey

Tablitas de madera “queseras”,  ideales para cortar queso o lo que desees. Están realizadas en madera de algarrobo blanco, de forma rectangular con mango. Están realizadas de manera artesanal y su forma facilita la comodidad para trasladar, lavar y guardar. Medidas: 22 cm de largo por 14 cm de ancho, dado que es un producto artesanal, las medidas son aproximadas ya que no se producen en serie.
$ 390

Cazuela cerámica con asas

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela con asas realizada en cerámica, pintada a mano con detalles en verde y azul. Vajilla indispensable, ideal para servir comidas o tomar una sopa. Las asas, dan mayor fuerza a la pieza. Finamente decorado para complementar una reunión alrededor de una mesa.
$ 1.600

Cuenco cerámica verde oro

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela de cerámica pintado a mano, base blanca con detalles en verde y dorado, una verdadera obra de arte. Recipiente delicado para colocar alimentos de todo tipo.
$ 1.450

Mate cerámica «Uruguay naranja»

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano. Tamaño de la pieza (medidas aproximadas): diámetro 8 cm.- Alto: 8 cm. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 700 $ 780

Mate cerámica «Uruguay»

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano. Tamaño de la pieza (medidas aproximadas): diámetro 8 cm.- Alto: 8 cm. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 700 $ 780

Taza Rosa Oro

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un café elegante.
$ 1.300

Juego salero y pimentero- colorado-

Barro & Espinas

Juego contiene un pimentero y un salero combinados, realizados en cerámica de manera artesanal, pintados a mano. Tamaño (aproximado): diámetro 4 cm x 7 cm. Colores: blanco brillante, colorado y detalles en azul violáceos. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmalte. Cuidados: Lavar con agua y jabón. Detalles: viene con tapón de corcho intercambiable.
$ 600 $ 650

Juego salero y pimentero- rubí-

Barro & Espinas

Juego contiene un pimentero y un salero combinados, realizados en cerámica de manera artesanal, pintados a mano. Tamaño (aproximado): diámetro 4 cm x 7 cm. Colores: blanco brillante, rubí, con detalles en negro. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmalte. Cuidados: Lavar con agua y jabón. Detalles: viene con tapón de corcho intercambiable.
$ 600 $ 650

Juego salero y pimentero- verde-

Barro & Espinas

Juego contiene un pimentero y un salero combinados, realizados en cerámica de manera artesanal, pintados a mano. Tamaño (aproximado): diámetro 4 cm x 7 cm. Colores: verde, con detalles en azul, amarillo y blanco. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmalte. Cuidados: Lavar con agua y jabón. Detalles: viene con tapón de corcho intercambiable.
$ 600 $ 650

Taza Argentum verde

Mini Cerámica

Taza realizada en cerámica, pintada a mano, esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Es un modelo diferente, de diseño exclusivo. Para un café elegante.
$ 1.100

Plato mediano redondo con estampa hoja

Tierra Productos Artesanales

La delicadeza de una hoja plasmada en tierra misionera. Marca presencia tanto para adornar la mesa o contener alimentos.
$ 890