Estoy para ayudarte

Vajilla

Ordenar por

Mate cerámica «Córdoba» color óxido

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano, Color : blanco brillante negro, verde, rosa. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Mate cerámica «Córdoba» color verde/naranja

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano, Color : blanco brillante negro, verde, naranja. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Cuenco cerámica con asas

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela con asas realizada en cerámica, pintada a mano con detalles en verde. Vajilla indispensable, noble. Puede contener líquidos o alimentos sólidos. Las asas, dan mayor fuerza a la pieza. Finamente decorado para complementar una reunión alrededor de una mesa.
$ 1.400

Cuenco cerámica verde oro

Mini Cerámica

Cuenco/cazuela de cerámica pintado a mano. Recipiente delicado para colocar alimentos sólidos, líquidos, pastas de legumbres.
$ 1.300

Mate cerámica «Uruguay»

Barro & Espinas

Mate realizado en cerámica de manera artesanal, pintado a mano. Tamaño de la pieza (medidas aproximadas): diámetro 8 cm.- Alto: 8 cm. Color : blanco brillante negro, verde, rosa. Textura: lisa. Técnica: Superposición de esmaltes. Apto para usar con agua caliente. Cuidados: lavar con agua y jabón.
$ 550

Taza de cerámica «Marineta»

Ártica Cerámica

Les presentamos nuestras tazas, ideales para un cafecito o un té cerca. Ideal para tener el juego completo y armar una linda mesa para tomar el té. Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro boca: 9 cm, Diámetro base: 6 cm, Alto: 10 cm.
$ 660

Taza Gris cerámica

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un café elegante.
$ 1.100

Taza Gris Oro

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un TÉ apacible.
$ 1.100

Taza de cerámica libélula

Mini Cerámica

Taza esmaltada, con acabado mate.  Base ovalada. De la Serie "Lo que mi jardín me da" : La Libélula es símbolo de delicadeza, transformación y cambios positivos. Alma noble, portadora de éxito a quien  visita.
$ 700

Taza Rosa Oro

Mini Cerámica

Taza esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Diferente. Para un café elegante.
$ 1.100

Taza verde Oro

Mini Cerámica

Taza realizada en cerámica, pintada a mano, esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Un diseño diferente, exclusivo, no se produce en serie. Para un TÉ apacible.
$ 1.100

Juego pimentero y salero de cerámica

Barro & Espinas

Juego contiene un pimentero y un salero combinados, realizados en cerámica de manera artesanal, pintados a mano. Tamaño (aproximado): diámetro 4 cm x 7 cm. Colores: Blanco brillante, rubí y violeta. Textura: lisa. Técnica: superposición de esmalte. Cuidados: Lavar con agua y jabón. Detalles: viene con tapón de corcho intercambiable.
$ 465 $ 302

Cazuela «Zapallo Argentino » de cerámica

Barro & Espinas

Cazuela con forma de zapallo, realizado en cerámica de manera artesanal. Tamaño de la pieza: Diámetro 16 cm - Alto: 6 cm. Textura: Lisa. Técnica: Superposición de esmaltes y Oxido. Uso: Ideal para decoración, para servir alguna comida especial, como bandeja y cualquier otra forma de darle un uso en el hogar.
$ 843 $ 548

Taza Argentum verde

Mini Cerámica

Taza realizada en cerámica, pintada a mano, esmaltada con dedicación y cocción en tres pasos. Es un modelo diferente, de diseño exclusivo. Para un café elegante.
$ 1.100

Porta objetos de cerámica «Mirlo»

Ártica Cerámica

Con este producto no podes decir que no te solucionamos la vida, es súper práctico y tiene múltiples usos, podes usarlos para la cocina , como lapiceros , para útiles del cole de los chicos , para maquillaje  y también como florero o lo que se te ocurra! Material: cerámica, engobe color arena y esmalte cristal brillante, 100% hecho a mano. Medidas aproximadas: Diámetro: 10 cm Alto: 14 cm
$ 950

Plato mediano redondo con estampa hoja

Tierra Productos Artesanales

La delicadeza de una hoja plasmada en tierra misionera. Marca presencia tanto para adornar la mesa o contener alimentos.
$ 850 $ 553

Plato Redondo Guarda Pampa

Tierra Productos Artesanales

Molde de plato redondo. Adornado con dibujo autóctono de Argentina. Estilo y presencia en el lugar que lo pongas a ocupar.
$ 850 $ 553

Plato Forma de Hoja

Tierra Productos Artesanales

Plato realizado en forma de hoja. Una verdadera artesanía, la delicadeza de una hoja plasmada en tierra misionera. Marca presencia tanto para adornar la mesa o contener alimentos.
$ 1.020 $ 663

Plato redondo dibujo hoja

Tierra Productos Artesanales

Plato redondo, tamaño pequeño con una hoja dibujada a mano. Una verdadera artesanía, la delicadeza de una hoja plasmada en tierra misionera. Ideal para adornar un espacio o servir alimentos y dar estilo a la mesa.
$ 850 $ 553

Plato cuadrado guarda pampa

Tierra Productos Artesanales

Plato tamaño mediano, de forma cuadrada con dibujo de guarda pampa. Una verdadera artesanía, la delicadeza del dibujo a mano plasmado en tierra misionera. Atraviesa al plato una guarda de cruces dispuestas en traslación horizontal o vertical, llamada guarda pampa es en verdad pura simbología mapuche, asociada a la tradición gaucha. Una sólida manera de presentar tus platos o adornar rincones especiales.
$ 850 $ 553

Panera redonada en tejido natural

Mercedes Díaz

Cestilla armoniosamente tejida y pintada en materiales nobles, tiene detalles color rojo. Puede ser utilizada como porta objetos o como panera. Confeccionada por una artesana misionera, con materia prima de su provincia. Producto elaborado totalmente a mano, con técnicas ancestrales de cestería. La materia prima es pino ellioti. Pieza única, no se producen dos iguales.
$ 1.400 $ 910