Estoy para ayudarte

Wara Pallay

Despensa/Conservas
Cordoba Capital (Córdoba)
Es un emprendimiento familiar con más de 15 años de trayectoria en el mercado, representan líneas de productos gourmet, productos de especialización, elaborados con materia prima de calidad.
Ordenar por
Nuestros Productos

Pasta de berenjenas ahumadas

Wara Pallay

Aderezo a base de berenja, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio por 200 gr. Ingredientes: berenjena, humo liquido, sal, pimienta verde, vinagre de alcohol, cebolla y caldo de verduras.
$ 350

Pasta de Jalapeños

Wara Pallay

Aderezo a base de pasta de jalapeño, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio de 200 gr. Ingredientes: jalapeño, cebolla, humo liquido, pimentón y vinagre de alcohol.
$ 600 $ 400

Pasta de tomates secos

Wara Pallay

Aderezo a base de tomates secos, elaborado en Mendoza. Presentación en frasco de vidrio por 200gr. Ingredientes: tomates desecados, sal ,aceite de oliva, vinagre de manzana.
$ 600 $ 400

Pasta de zanahoria con jengibre

Wara Pallay

Aderezo a base de zanahoria, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio por 200 gr. Ingredientes: zanahoria, jengibre, jugo de naranja, azucar y clavo de olor.
$ 350

Salsa barbacoa ahumada

Wara Pallay

Salsa de barbacoa, elaborada en Mendoza. Se presenta en frasco de vidrio por 200 gr. Inredientes:puré de tomate, azúcar, sal, cebolla, salsa d esoja, ají, humo liquido, pimentón,pimiento, vinagre de manzana y aceite de girasol.
$ 350

Salsa criolla

Wara Pallay

Aderezo a base de cebolla y tomate cherry, elaborado en Mendoza. Presentado en frasco de vidrio de 200 gr. Ingredientes: cebolla, pimiento amarillo, pimineto rojo, tomate cherry, sal, aceite de girasol y vinagre de alcohol.
$ 350