Estoy para ayudarte

Yerba

Ordenar por

Yerba barbacuá orgánica

Hierbas Silvestres

Yerba orgánica en paquete de 500 gr. Elaborada sin agroquímicos, tiene certificación orgánica. Elaborada con palos en Misiones, bajo el sistema de secado barbacua.
$ 500

Yerba mate Barbacuá - 1/2 kg -

Km 11

Yerba mate producida en Oberá Misiones del tipo barbacuá. Estacionada 9 meses, producida de manera natural, sin agroquímicos, de manera orgánica. Presentada en paquete de 1/2 kg
$ 400

Yerba tradicional -sin TACC-

Don Juan Dominico

Yerba mate tradicional, en paquete de 500 gr. Yerba misionera, producida bajo el sistema Barbacuá, es un producto agroecológico sin conservantes. Elaborada con palos, sin gluten, SIN T.A.C.C, apta para celiacos.
$ 450

Yerba compuesta con hierbas serranas

Don Juan Dominico

Yerba mate compuesta, en presentación de 500 gr. Yerba con hierbas serranas: menta, cedrón, poleo y peperina. Ideal para tomar un mate distinto. Es una yerba misionera elaborada bajo el sistema Barbacuá.
$ 500

Yerba mate con manzanilla

Hierbas Silvestres

La yerba mate suave es el Blend nº1. Es especial para los amantes de un buen mate con exquisito sabor y con propiedades de las hierbas naturales. Este paquete viene en presentación de 500 gr. Está elaborada con ingredientes naturales seleccionados de manera artesanal. Especialmente esta yerba contiene manzanilla lo que le brinda un sabor suave.
$ 365

Yerba mate Vitalis

Hierbas Silvestres

La yerba mate Vitalis es el Bend nº3 de esta línea. Esta yerba brinda un sabor único a tu mate, además de brindarle propiedades de las distintas hierbas seleccionadas de manera artesanal. Viene en presentación de 500 grs. La combinación de las propiedades de la Yerba Mate con la Manzanilla, una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas, Mentha piperita, Guaraná, Fenogreco y Ginseng hacen de este Blend uno con muchas cualidades saludables para incorporar a tu día a día.
$ 365

Yerba mate órganica «Chai»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con un chai poderoso, que combina la energía y pureza de la yerba mate orgánica, con el perfume de la canela, el picante del jengibre y la pimienta rosa y los sabores especiados del cardamomo y el clavo de olor. Un blend lleno de energía natural, para despertar cuerpo y mente. Un blend para despertar tus días.
$ 710

Yerba mate órganica «Ginger»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el sabor picante del jengibre se suma a la suavidad de nuestra yerba orgánica para brindarte un blend cálido y reconfortante. Una combinación ideal para los días más fríos. Una forma distinta de tomar mate, con nuevos sabores.
$ 710

Yerba mate órganica «Tres Mentas»

Mate & Co

Yerba mate orgánica, 250gr, presentación en una Lata de diseño ideal para coleccionar y usar de nuevo. Es una yerba saborizada con el más fresco de los blends, para disfrutar en todo momento y aprovechar las propiedades de sus ingredientes naturales. Con base de yerba mate orgánica, se mezclan tres tipos de mentas: hierba buena, de sabor suave y dulce, peppermint, y menta egipcia, la más fresca de las mentas. Un blend para revitalizar tus sentidos.
$ 710

Topping para mate «Calma»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates y hacerlos únicos. Topping para mate CALMA: contiene Flores de Azhar + Te verde + Manzanilla Contenido neto: 55g. Presentación frasco de vidrio
$ 430

Topping para mate «Ginger Mint»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. GINGER MINT, tiene sabor a Menta + Jengibre en cubos Contenido neto: 40g
$ 430

Topping para mate «Red Love»

Mate & Co

Un topping para saborizar los mates, y hacerlos únicos. RED LOVE, tiene un sabores a hibiscus + rosa mosqueta + arándanos + té rojo + pétalos de rosa. Contenido neto: 55g
$ 430

Infusión mate cocido «Chai Mate»

Mate & Co

Infusión tipo mate cocido en saquitos, saborizados con un toque especial. Infusión de Yerba Mate + Jengibre + Especias + Canela + Pimienta de Cayena. La caja cotiene 15 saquitos de 1,5 gr.
$ 420

Infusión mate cocido «Early Green»

Mate & Co

Infusión tipo mate cocido en saquitos, saborizados con un toque especial. Infusión de Yerba Mate + Bergamota + Té Negro + Limón. Contiene 15 saquitos de 1,5 gr.
$ 420

Yerba mate barbacuá

Indio

Yerba mate INDIO, en presentación de 1 kg. Producida en Misiones bajo el sistema tradicional tipo Barbacuá. INDIO posee características únicas, como su sabor y aroma, no contiene pesticidas, ni herbicidas, ni saborizantes, ni aromatizantes artificiales. Proviene de una cosecha que se realiza de forma manual y la yerba es estacionada durante 2 años en depósitos propios, siempre trabajando en la preservación de la biodiversidad. El resultado de este proceso es una yerba madurada, con aroma delicado, sabor suave y duradero. En armonía con el espíritu de la marca, se utiliza envasado ecológico con papel reciclable.
$ 500

Yerba mate Barbacuá - 1 kg -

Km 11

Yerba mate de Oberá Misiones del tipo barbacuá. Estacionada 9 meses, producida de manera natural, sin agroquímicos, de manera orgánica. Presentada en paquete de 1 kg.
$ 495