Estoy para ayudarte

Yerba mate Vitalis

La yerba mate Vitalis es el Bend nº3 de esta línea. Esta yerba brinda un sabor único a tu mate, además de brindarle propiedades de las distintas hierbas seleccionadas de manera artesanal. Viene en presentación de 500 grs. La combinación de las propiedades de la Yerba Mate con la Manzanilla, una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas, Mentha piperita, Guaraná, Fenogreco y Ginseng hacen de este Blend uno con muchas cualidades saludables para incorporar a tu día a día.
$ 365
Elige una provincia y código postal para conocer el costo de envío de este producto
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
Sin opciones de envío

Menta piperita: ayuda a la digestión, como antiemético y estimulante, y como antiespasmódico para el caso de dolores musculares o calambres sistémicos.

Guaraná: Combate problemas cardiovasculares, aporta energía, reduce la somnolencia, combate la fatiga mental y física. Cuenta con propiedades estimulantes propios de la cafeína que te permitirá mantenerte atento y activo, reduciendo el cansancio. Además regula el intestino.

Fenogreco: tiene propiedades nutricionales, que favorece el aparato digestivo gracias a su contenido en albúmina, grasas e hidratos de carbono. Además, contiene mucílagos, que contribuyen a proteger la mucosa estomacal en úlcera gástrica o gastritis, entre otras patologías

Ginseng: eleva el rendimiento físico y menta, activa el sistema inmunitario, ayuda al sistema cardiovascular, aumenta la calidad de vida en la vejez.